martes, septiembre 9

kemando tinta (reconciliación con el rosa)

1 comentario:

Lorena dijo...

A Marta … cuatro días después de su cumple

Desearte feliz cumple es, cuanto menos, extemporáneo. No decírtelo es, cuanto menos, ser un desastre de amigo y de amiga. Quizás, lo mejor sea reconocer el olvido y pedirte recuerdes que perdonar es divino.

Pero debes reconocer, de tu parte también, que amigos así es difícil tener. O viajan para Angola y Marruecos también. O te "chamullan" en argentino, o te "parlam" en francés. Y no es por disculparnos, pero estaba en nuestro haber, que con gente así de rara esto podía suceder.

Pero si aún te parece poco que el día 12 dejáramos pasar, peor aún puede que te siente que no sabemos cuántos años van. Y aunque a los años no hay que contarlos, sino vivirlos y disfrutarlos, con la espinilla no nos vamos a quedar: ¿cuántos años cumples ya? No te enfades, no contestes, era una broma nada más, porque da igual los que tengas, guapa como siempre estás.

Pero no creas que te estamos haciendo la pelota. Comprenderás que pocas formas lógicas hay para explicar lo que nos acaba de pasar. Sin embargo hay algo que debes saber, y eso te lo podemos garantizar: sea en España o en Argentina, sea en otoño o en navidad, el cariño que por ti sentimos jamás se nos olvidará.

Un beso enorme. Damián y Lorena